Sacando partido de SER divinamente HUMANO

El ser humano es PERFECTO tal como ES. Ya roza la perfección que se le ha negado a lo largo de los siglos y de una Historia humana poco creíble para aquellos que están verdaderamente despiertos y contentos de estar aquí y AHORA.
Tú no puedes perfeccionarte más de lo que ya lo hace Dios en cada inhalación que das y en cada exhalación que regalas a la existencia. Sólo puedes ser MÁS QUIÉN YA ERES. Y para ello, has de permitir la verdad en tu vida. Y la verdad, es que puedes relajarte y olvidarte de todas las voces que jamás te dieron aliento para ser quién eras AHORA, y escuchar la única voz que yace dentro de ti y en todas partes...la voz de la luz, la voz de la vida, la voz de la alegría, la voz que todo el mundo desea escuchar.
Conócete a ti mismo y despliega las alas que siempre tuviste bajo los brazos!!!

viernes, 1 de febrero de 2013

4 recordatorios para salir de la CRISIS PERSONAL&PROFESIONAL



Hoy vas a hacerte un favor a ti mismo, a ti misma, y vas a coger del diccionario Real de la academia circuncisora del colectivo del miedo unas cuantas palabras y frases desestabilizadoras y anuladoras del poder personal, y literalmente, las vas a tirar al cubo de basura Universal para que este haga con ellas lo que le dé la gana. Eso sí. Ya no van a estar ni en tu mente ni en tu boca. Si realmente DESEAS y CREES que mereces salir de esta crisis ficticia y co-creadora de fantasmas ilusorios vas a tener que responsabilizarte al 200 por mil de lo que dices de ti mismo, de la vida y de tus capacidades, dones, talentos, recursos y habilidades.

Ya no sirve de nada echarle la culpa a NADIE de tu situación actual, nisiquiera a ti mismo o a ti misma. Culpabilizar es una de las mayores pérdidas de energía, de tiempo y de autoestima que existen en este camino existencial, así que, ya va siendo hora de que nos responsabilicemos de nuestras vidas, y sobre todo, de nuestra felicidad. La felicidad no es un hecho aislado que le sucede a los “elegidos” ni a los más preparados ni a los que más “karma han limpiado”. La felicidad es una ELECCIÓN y no depende ni de tu gobierno, ni de tu sociedad, ni de tu familia, ni de tu esposo, ni de tus amigos, ni de tus colegas del curro, ni de la religión ni de otros planetas existentes. La felicidad es un paso lleno de coraje para sentir alegría en cualquier circunstancia de la vida. Eso es felicidad. No depender de ninguna circunstancia externa para retroalimentarte y nutrirte de tu esencia primigenia.

Mientras realizas este importante ejercicio, te aconsejo que dejes de hacer algo muy adictivo y que se nos ha implementado muy bien y de maneras estratégicas gloriosas para que sigamos enganchados por una simple razón: NO CREAR la vida de nuestros sueños. Esa adicción se llama TELEVISIÓN. Deja de verla. Y AHORA mucho más que nunca.

Te pregunto: ¿quieres salir de tu crisis particular?. Apaga la tele. Deja de ver eso llamado realidad. Esa no es tu realidad ni lo será nunca. Deja de ver negatividad y nutrir tu cerebro de negatividad. Ellos saben lo que hacen, cómo lo hacen y porqué lo hacen. Necesitan tu mente para que no seas PODEROSO.

¿Quieres ser poderoso y vivir tu vida de ensueño?.

Apaga la puta televisión.

Apágala. Hazme caso.

Mientras haces este ejercicio poderosísimo, necesitas librarte de todos los agentes negativos sociales. Uno de ellos, y el más poderoso, es la televisión. Deja de verla, deja de juntarte con gente que sólo habla de miserias y mierdas mondongueras.

CO-CREACIÓN es lo que estamos haciendo todos, constantemente y sin parar.

¿Quieres dejar de nutrir y de alimentar esa infundada negatividad o prefieres seguir en el circulo de la angustia, la indecisión, la inseguridad, la desesperación, el MIEDO?. Tú eliges.

Voy a ayudarte a VER esas palabras y frases desestabilizadoras y anuladoras del poder personal, y así, librarte de muchos quebraderos de cabeza. Vayamos a por ellas.



*Estoy en paro o soy parado:

Nadie está parado ni está en “paro”. Tú vives, eres un ser humano que cambia constantemente y que vive en el puro dinamismo de la existencia. No puedes estar parado, nisiquiera los muertos están parados. Desde el momento en que tú te levantas todos los días respirando, meditando, reflexionando, moviéndote, buscando, encontrando, relacionándote, pensando, sintiendo, trabajando(aunque no sea un trabajo “remunerado”, tú trabajas. Que no te engañen ni te confundan con términos absurdos que se inventaron para tener a la gente en “control”), colaborando, comiendo, ejercitándote, etc.

No existen los seres humanos parados. Basta ya de tanta tontería y de tanto ego absolutista que ya no puede soportarse a sí mismo. Tú no estás parado, estás vivo. Tú no estás en paro porque no sólo vives en un sistema que ya ha caído y se ha autodestruído por disfuncional y enfermizo, sino que, eres más que ese sistema creado para limitar tus verdaderas capacidades y habilidades extrahumanas.

No estás en paro porque tú eres VIDA, y la VIDA está en movimiento constante, en cambio constante y tus acciones y genialidad están siendo impulsadas contínuamente a que muestres tu brillo, un brillo que NADIE en este planeta tiene, excepto tú.

Recuerda: eres vida y no PARAS. No vives en paro ni estás parado. Son palabras que ya no deben ni deberían existir en tu diccionario.



*Soy pobre:

Ningún ser humano de este tu planeta es pobre. Es más. La pobreza no existe. No existe ningún ser humano de este planeta que sea pobre. Y he dicho ninguno. Sólo que te han engañado con las apariencias de las formas, pero eso llamado pobreza no existe. Es un insulto grave de ingratitud hacia la divinidad que eres. Seguro que te vienen a la mente imágenes para restregarme y decirme: Elena, mira a la gente de África, mira a los que piden en las iglesias, a la gente de la calle, a blablabla...

Tu percepción sobre lo que viven esas personas(o lo que tú crees que viven) que tú consideras “pobres”, es lo que hace que la pobreza exista o la sensación de pobreza o limitación de recursos exista.

Cuando un ser humano pide en la calle o en cualquier otro sitio, no se convierte en un mendigo. Eso no es mendicidad. Esa es una ley universal que funciona para todos. Cuando pides, SABES que vas a a RECIBIR. Es así. Por eso, la gente sigue pidiendo, donde quiera que estén, siguen pidiendo porque saben que recibirán.

Luego está, CÓMO SE SIENTE LA GENTE al pedir en la calle o en cualquier otro sitio. Tú no sabes cómo se siente la gente, y esa NO ES TU RESPONSABILIDAD. Cómo se siente cada uno, es responsabilidad de cada uno. El sentimiento de lo que recibimos está dentro de cada uno y cuando recibes y te sientes mal...o te sigues sintiendo mal sobre lo que recibes es por un hecho muy simple: no te sientes merecedor de lo que recibes y por eso sientes INGRATITUD.

La ingratitud viene del hecho de no saber amarnos a nosotros mismos. No sabemos cómo cuidarnos ni tampoco permitimos que el Universo nos cuide como merecemos y deseamos.

Hemos elegido ideas erróneas acerca de cómo debe cuidarnos la vida o la existencia. Somos excesivamente duros con nosotros mismos, y eso es un acto de ingratitud hacia nosotros mismos. No nos agradecemos el hecho de que DESEEMOS ACEPTAR la abundancia de la vida o del Universo. Somos ingratos con nosotros mismos y eso hace que nos sintamos mal con lo que otros nos dan o con lo que la vida nos entrega. Por eso, la mayoría de la gente que pide en las calles(no toda) se siente mal consigo mismo. Porque tenemos ingratitud por nosotros. Nos avergonzamos de querer ser cuidados y guiados y protegidos y amados por la existencia...y nos avergonzamos porque tenemos UN PROFUNDO MIEDO de que los demás descubran cuán amados y afortunados somos.

Contar con los demás es una bendición de la vida. Ser apoyados por otros en circunstancias adversas es lo que nos hace humanos!!!. Ser queridos y guiados en momentos duros es una acción tan valiente como ser fuertes por nosotros mismos.

Sentirnos respaldados y agradecidos por la mano que se alza en nuestra defensa es un acto de amor por nosotros mismos.

Pedir es una ley que se ha de respetar, al igual que recibir. Brinda gratitud cuando alguien o algo te ayude. La gratitud es lo que recibe el dador, y la gratitud no tiene precio.

Cuando pensais o sentís pobreza, veis imágenes determinadas de África que han sido violadas y usadas hasta la extenuación. Son imágenes que dañan no sólo a quien las mira sino a quien las sufre. Hay momentos muy dolorosos en nuestras vidas. Todos sabemos cuánto hemos sufrido en muchos momentos de nuestras vidas, pero no podemos sostener la imagen del dolor para recordarnos ...cuán infelices podemos ser. Por otro lado, África no es lo que sale en los medios de comunicación. Ni tampoco Siria, ni Egipto, ni Irán ni Irak ni muchos otros países que han sido saqueados y violentados por seres que sufren demasiado.

El dolor no es eterno. Pero la felicidad sí. La felicidad debería serlo. Es nuestra esencia: ser felices.

Cuando sostenemos la imagen del niño que ha pasado hambre o que pasa hambre, lo hacemos de una manera inconsciente. Puesto que esa imagen puede tener años y años, puede que esa persona ya haya fallecido o puede que esa persona haya crecido en la abundancia y en el regalo de apreciar y de agradecer el mero hecho de existir. Por el respeto que me inspira la muerte de cualquier ser humano, habré de recordar la lección de compasión de que cualquiera de nosotros puede estar en una situación alarmante y desesperada y que sé también que habrá alguien que DÉ una respuesta a esa petición de ayuda. Como tanto se ha hecho a lo largo de estos últimos 30 años en África o en cualquier otro lugar de la tierra. Cuando alguien PIDE, se le DA. Es así. No hay otra. A veces no vemos lo que se le brinda al que pide...no tenemos porqué verlo, pero tened por seguro que cada uno de nosotros somos escuchados en todo momento. Cuando pides, recibes. Punto.

Por eso, sé con toda mi alma que la pobreza es un programa para autodescubrirnos y saber que la abundancia en la que vivimos puede abrumarnos de tal manera que hagamos de ella un himno en nuestras vidas. Lo que hace la abundancia verdadera es querer compartir todo lo que eres con todo el mundo. No quieres guardarte nada...aunque debes guardarte siempre lo mejor para alguien muy especial: tú.



*Estoy buscando trabajo:

Si estás buscando trabajo, significa que no tienes muy claro lo que quieres, lo que eres y lo que deseas realizar o en lo que deseas realizarte.





No digas: estoy buscando trabajo, porque eso denota que estás desesperado. Y si es así, deberás cambiar tu forma de sentir y tu forma de valorarte profesionalmente.

Si sientes desesperación, es lógico que busques trabajo. Búsqueda y desesperación van unidos, y lo peor( o lo mejor, según lo mires) es que crean vórtices de creación laboral. Es decir, si estás desesperado o si te sientes así vas a entrar en el bucle de desesperación del país. Cuando te sientes desesperado, lo que estás haciendo es anclarte a la vieja vibración de miedo, abuso de poder, corrupción laboral y desvalorización profesional. Cuando te sientes desesperado, lo que estás haciendo es entrar en el bucle de: me van a pagar una mierda, me van a putear, voy a hacer más horas que un tonto, voy a subir el nivel de estrés, mi salud se va a ir a pique, entrarán los momentos depresivos y las crisis existenciales(¿qué hago aquí?, ¿cuál es el sentido de mi vida?, etc) y se habrán ido las OPORTUNIDADES DE ORO.

Las oportunidades de oro sólo se ven y se viven saliendo de la vibración de la desesperación. ¿Cómo se hace eso?.

CAMBIANDO NUESTRA FORMA DE HABLAR ANTE EL MUNDO.

No estás buscando trabajo por una simple razón: tú ya trabajas, tú ya tienes una formación x o experiencia x. Cuando los millonarios duermen siguen siendo empresarios. Cuando los millonarios disfrutan siguen siendo empresarios. Cuando los millonarios descansan siguen siendo empresarios. Cuando los millonarios comen pausadamente siguen siendo empresarios. No dejan de ser QUIENES SON sólo porque realicen otras actividades. Son quienes son en todo momento.

Por eso, tú no estás buscando trabajo.

ESTÁS INTERESADO EN TRABAJAR en determinada empresa, en determinado lugar, en determinado país o con determinada gente. Estás profundamente interesado en trabajar en donde te dé la gana. ESTÁS INTERESADO y estás realmente capacitado para dicho empleo.

Repite conmigo: Estoy interesado y capacitado para ejercer este empleo.

Cambia tus formas limitadas de hablar con otros. No digas estoy buscando un trabajo de, estoy en paro y me gustaría blablaba, NO.

Soy doctor especializado en quiropraxia, y estoy realmente interesado en trabajar con ustedes. Mi experiencia en el ámbito de la terapia es amplia y estoy realmente capacitado para una lista enorme de clientes o de pacientes o de lo que te dé la gana.

Recuerda: no buscas trabajo, tú no eres un mendigo. Eres alguien que OFRECE, más que el que PIDE O BUSCA.

Ofrece tus servicios y tu trabajo.

Desecha las limitadas palabras. Y deséchalas YA.

*No tengo dinero: Para tu información...NADIE en este planeta tiene dinero. ¿Ves?, ya se te han ido todos tus problemas. ¿PENSABAS que los demás tenían dinero y tú no?. Nadie TIENE nada, nisiquiera dinero. El dinero forma parte de un campo dimensional energético, no de algo sólido. El dinero se administra, se utiliza, se gasta, se invierte, se maneja, se intercambia, pero no se tiene. Fluye con lo que deseas, mas no quieras obtener algo. Las cosas no se obtienen, se sienten, se viven, se experimentan, pero no se tienen.



Espero que con este principio básico de normas simples puedas empezar hoy el día con FUERZA, DETERMINACIÓN Y MUCHA ILUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario